buscando respuestas

siempre busco el porque de los porqué. quiero compartir con todo aquel que quiera mi experiencia como clarividente. No será tarea fácil....







domingo, 25 de septiembre de 2011

que dificil es ser yo....

Una de las peores cosas que me suelen pasar el que venga un consultante pidiendo una solución a su problema. Claro está que para eso estoy y COBRO! No obstante cuando la cosa se soluciona como el consultante pidió..... ups! ya no lo quiere..... y de verdad tengo ganas de ahorcalos! me tomo el trabajo de trabajar el tema, durante días estoy mentalizando la solución y viendo que es lo mas conveniente para la persona que viene a verme.... pero NO!!!!!!!! deciden que no quieren, entonces....Sres a que vienen? si quieren, regalenme el dinero y no me hagan gastar energía que puedo enviar para alguien que sí quiere resolver el problema..... en estos últimos tiempos he tenido consultantes que han venido solo por... lo que yo llamo de oreja, que quiere decir, que vienen porque un amigo o familiar me recomendo (se ve que ha sido con mucho ahínco) y se sientan y escuchan, preguntan vagamente hasta que llego al punto álgido de su problema y se quieren ir, pero hete aquí que como no creen, dicen y bueh! dale, ahora cuando la cosa sale y tienen lo que buscaban se espantan y se RAJAN! Y la verdad es que en mi propia vida me encantaría que alguien llegara y me ayudara a solucionar mis.... inconvenientes. Pero esta MANGA DE FASHION y perdonen la mala palabra de BOLUDOS/AS no lo toman y como si fuera un cuentito no aceptan que la REALIDAD está asu alcance.
En fin.... por suerte no todos son así. Por eso me llegan mensajes al celular diciendome cosas que de verdad no entiendo. Y es fácil porqué, son muchas las persona que pasan por el consultorio y no me agendo todos los teléfonos, así que a veces ni sé quienes son los que me agradecen o me dicen "salió como dijiste!!!!!!!" y no gasto dinero en mensajes sin saber quienes son. Me limito, y no siempre, a desearles suerte en lo que sea que haya acertado.
En otras ocasiones me piden cosas IMPOSIBLES (mas allá que les cante los números de la suerte para sacarse el gran premio) como por ejemplo que cure o sane a personas que tienen que estar atendidas por un médico o el profesional que corresponda. Como bien dice lo que promuevo "ORIENTO" a veces hago mucho mas que eso, pero en cuanto a salud.... los ayudo a que encuentren un profesional que al fin les dé su diagnóstico tan esperado.
En raras ocaciones, muy raras, puedo "ayudar" a el reestablecimiento de la salud.... pero no es mi rama y sé que para algo están los profesionales de la salud.  
Es por eso que cuando vuelvo del consultorio,llego muy cansada....
Espero que a todos los que lean esto, cuando vayan a ver a alguien, OJO CON LO QUE DESEAN.... SE LES PUEDE HACER REALIDAD!!!!!!!!!!!!!


No hay comentarios: