buscando respuestas

siempre busco el porque de los porqué. quiero compartir con todo aquel que quiera mi experiencia como clarividente. No será tarea fácil....







viernes, 17 de junio de 2011

portadora de malas noticias

Me suele suceder que debo dar malas noticias a personas que son muy queridas. Por desgracia no lo toman a bien y terminan enojandose conmigo, como si yo fuera la causante de sus males! solamente les digo la sensación, visión o lo que sea que perciba en cuanto a la pregunta que me hacen...
He perdido así a muchos amigos muy queridos, por eso ya no digo nada mas. Simplemente digo... no veo nada, no siento nada y ya! por supuesto que miento, pero antes de perder mas amigos...
Otras veces no puedo con mi genio y tengo la OBLIGACION MORAL de decirlo y si se enojan.... allá ellos. Sobre todo si veo que fundamentan sus vidas en ello. Cuando es solo una mala nueva... queda ahí. Pero si sé que no van a poder tener hijos, algun pariente cercano está por irse o que sus negocios van a ir mal.... no puedo mentirles.
Por suerte, muchos de mis consultantes aceptan las malas noticias con estoicicidad y se van esperando el acontecimiento o virando el rumbo de sus vidas.
Con respecto al tiempo... casi siempre me equivoco, eso es si me lo preguntan, pero si me sale de lleno seguro sucede cuando lo predije.
A veces personas que no saben lo que hago y de manera velada los guío y me escuchan, terminan diciendo "mirá como la pegaste!"
No siempre le podes decir a la gente lo que haces, porque te miran raro. O peor aún quieren que les diga que números jugar para hacerse ricos!
Por supuesto que no estoy para eso. Solo guío. Veo los universos paralelos y se los digo. A veces no existen los universos paralelos, solo una sola dirección... y ahí se pone feo.
Cuando pido que hagan tal o cual cosa y no escuchan y los veo caer, desesperarse, llorar y maldecir, que voy a hacer? mas que mirarlos no puedo.
En algunas ocaciones puedo hacer mas, pero vale la pena perde energía? otras con solo pensar, sentir o vivir la armonía del otro suceden cosas increíbles. Muchas veces hasta me sorprendo a mi misma por lo resultados.
No siempre soy portadora de malas nuevas, perocuando aparecen... por favor, escuchen.... total, con probar nose pierde nada.

No hay comentarios: