buscando respuestas

siempre busco el porque de los porqué. quiero compartir con todo aquel que quiera mi experiencia como clarividente. No será tarea fácil....







martes, 14 de junio de 2011

Ser diferente

Ser diferente siempre es un peso, salvo que el ego juegue un papel importante en tu vida. Cuando somos adolescentes buscamos diferenciarnos del resto y al mismo tiempo buscamos un grupo que nos contenga y.... nos convertimos en iguales a ellos. En la juventud, pasa un poco mas desapercibido, buscamos ser diferentes a nuestros padres o superar a nuestros pares, sin embargo necesitamos estar cerca de ellos y tomamos sus costumbres, aunque eso no nos guste mucho, la cuestión es mostrarse "diferente".
Pero cuando se es diferente de verdad... 
El mote, sobrenombre o apodo que siempre prevaleció entre tantos que tuve fue el de "loca" mas allá que me lo dijeran de vez en cuando con respecto a mis acciones. He sido y sigo siendo un agente de cambio. Para bien o para mal... el tiempo lo dice, aunque por lo que sé, siempre fue para bien, aunque ese cambio haya sido traumático.  Ser diferente de los demás te va dejando en plena soledad..... aunque uno esté rodeado de gente, quedas EN SOLEDAD. Te pueden acompañar, ayudar y hasta estimular, pero entenderte? no, de ninguna manera. Saben que sé, que veo, que percibo cosas que los demás no pueden. Como sucede...no lo sé. Muchas veces hasta me sorprendo a mi misma con las cosas que digo.
Con mi "don" quiero ayudar, pero por desgracia mucha gente no se deja ayudar. Otras es solo por curiosidad y se van tan desconcertados que no saben si escucharme o salir corriendo y no haberme preguntado nunca nada.
Por suerte hay muchos que me han escuchado y hoy hacen su vida de una manera mas ordenada y feliz. Otros estan en proceso ya que es largo el camino.
Hubiera querido ser igual a los demás, pero me tocó ser diferente y saben que? He descubierto que soy muy feliz siendo DIFERENTE.

No hay comentarios: